CARTA AL MUNDO




Contesto a tu carta, a tu pregunta sobre la motivación de mi alma, sobre la fe en los hombres y sobre las Nuevas Corrientes en esta Tierra.

En estos momentos tengo mi alma llena de luz, de esplendor, de una nueva corriente que me esta impulsando a escribir nuevos temas. Estoy cerca de unos sentimientos profundos, que me empujan a dar esperanza al mundo, de sentido común a sus realidades y de amor a sus vidas complejas, desmotivadas y confusas.

Tengo unas sensaciones que me inundan, que me elevan a sentir lo más sagrado de la vida, a percibir los corazones y miserias de las personas: "El ser humano es miseria, con pequeños destellos de luz"

Me siento inundado de amor, de protección divina, de un enclave tan maravilloso, que me accede a ser componente de esta maravillosa Creación. Es inimaginable comprobar, sentir y discernir lo fantástico que es vivir, sentir la vida y pronunciarse a favor del Amor.

No sé qué razón te ha impulsado a preguntarme por el alma, pero es curioso que lo hagas, cuando brota de mi interior intensos manantiales de vida. Siento una gran admiración por la Vida, por Su creador y por la corriente tan hermosa de Amor que está penetrando en esta Tierra.

Mis manos no terminarían de escribir, de lanzar mensajes, de aumentar la inquietud por el amor en los demás, con la carencia que hay. Me siento identificado con Dios plenamente, con Su obra, en la mayor libertad, ya que los dogmas y preceptos dogmáticos no son buenos. Si la fe en aquellos que lo procesan.

El Amor es Libertad. Y, como no, la autenticidad del Cristo Magnánimo, del Hombre Creador, de la Esperanza cultivada en Su alma, con su gran capacidad de Amor, Sabiduría y Energía Múltiple.

No sé si he contestado a tu pregunta. Así me siento. Y si por algún motivo te lo transmito, es porque sé que lo vas a comprender, porque tú lo vives, lo sientes y estás en ese proceso. Ha llegado tu hora de comenzar a vivir con tu autentica llama, con la que vino acompañándote desde el cielo.

Eres persona digna de saber que hay en mi corazón y en mi alma, porque tu dignidad es mi fuerza y tu fuerza es mi esperanza.

Es algo que ha salido de mi corazón destinado a ti y a todos los seres humanos que viven con la esperanza de un mundo mucho mejor. Siente, vive y nunca disfraces por injerencias de otros tu fe en el Amor, en la Vida y en el Dios de tu corazón.

Ten siempre presente que tú eres componente de la Creación, de la Célula Divina del Amor.


ÁNGEL SANZ GOENA
ww.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Sencillamente encantador el sentimiento que te inunda y que con tanta belleza y ternura manifiestas Te creces en esa esperanza de un mundo mejor lleno de luz y de amor.
    Gracias por tanta bondad

Publicar un comentario