EL HORIZONTE

Publicado por Angel Sanz Goena domingo, 27 de junio de 2010 en 8:56 1 Comment


EL HORIZONTE



Cuánto me alegra saber que pueda reconciliar tu amargura con el sentido de la realidad. Que pueda elevar tu espíritu a los canales de la vida. Y que pueda proporcionarte el amor necesario, para seguir confiando en la humanidad.

Pero, ante todo, navega por el mar de tu silencio y déjate llevar por las sensaciones incómodas que viven en el ser humano, así como por los sentimientos de amargura, tristeza, melancolía,. …. Encuentra en sus llanuras una parte de la realidad íntegra del hombre. Encuentra en tus miserias tu grandeza; en tus miedos, la soberanía de tu propio poder; y en tus desencuentros, tu verdadera potestad. Los vaivenes de la dualidad te permiten encontrar quién eres en realidad; ahí es donde encontrarás los miedos y la fuerza; la inseguridad y la decisión; las dudas y la determinación.

¿Sabes cuánto hay en ti que aún desconoces? ¿Sabes que no eres vasallo sino dama universal? ¿Conoces la indulgencia, el perdón y el auxilio que sangran tus fantasmas, no dejándote reconciliarte con ellos y ampararte en las Leyes Universales del Amor?

Los horizontes en la vida no existen, sino la capacidad del ser humano. El Amor es inconmensurable, pero limitado al reinado de cada persona. La Sabiduría es Eterna, pero destinada a los seres que se esfuerzan y trabajan por conocerla. Y la Armonía está limitada a muy pocos, a quienes ya han encontrado su sillón sagrado y pueden sentarse a deleitarse con su visión infinita.

¿Quieres conocer la Verdadera Existencia Universal y Celestial? Llora e implora tu perdón; ríe y alégrate del Don de la Vida; esculpe figuras de tus sentimientos, dándoles la forma de tu conciencia; pinta los cuadros de la realidad de tu vida y exponlos en tu rincón interior; canta con los pájaros libres; y danza con la música de las miserias humanas, vivas y presentes constantemente en la vida cotidiana y real de nuestro mundo.

Anima a tu personalidad terrenal a tener confianza en la vida y encontrarás a tu personalidad espiritual apoyándote. Ruega por el amor del mundo y rogarás por tu propio sendero. Palabras experimentadas por un ser humano con vivencias fuertes y contundentes, hostiles y míseras, con traiciones y apoyos, con encuentros inesperados de personas íntegras y con honor, que intenta lanzarte mensajes de amor, como él ha recibido de otras personas. Acepta la realidad, tu verdad del momento, hasta que conozcas la Verdad del Sendero del autentico Amor, porque vivirás penurias humanas, acéptalas, sin renegar de ellas, mientras amplías los horizontes en la conquista de tu verdadera identidad. Y más allá en el tiempo, cuando hayas cruzado fronteras, comprobarás que todo sigue ahí. Llegaste a pensar que sería diferente, pero, como comprobarás, no es así, es lo mismo, pero observándolo, viviéndolo y sintiéndolo de forma diferente.


ANGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. El horizonte se vislumbra más claro o más oscuro, más cerca o más distante, en función de cuan desarrollada esté nuestra espiritualidad, en virtud de cuanto amor haya en nuestro corazón para aceptar y lidiar con los avatares de la vida. Sólo pido llegar a SER.
    Hermoso textos, como todos los que escribes Angel.
    Un abrazo

Publicar un comentario