CAMINO DEL DESTINO



Piensa siempre que la Oscuridad es Luz, porque de ella sale nuestras aventuras y desventuras, pero no debes confundirlas. Los movimientos rítmicos del alma hay que conocerlos, vivirlos y explorarlos, pero no cubrir la sensibilidad con razonamientos esotéricos o filosóficos. Cada persona debe descubrir el entendimiento del Mundo Universal. No vale la misma palabra para diferentes personas; sirve para uno mismo, porque su interpretación va dirigida al encuentro de su alma, al destino de su existencia, al conocimiento de su mente y al sentimiento de su corazón.

Hay muchos caminos abiertos dentro de cada ser humano, y deben sentirse individualmente. Tú, mujer de búsquedas; de planteamientos externos, evitando te dañen los internos; de fuerza externa para proteger tu intimidad, eres mucho más espiritual de lo interpretado hasta ahora en lo más hondo de tu alma.

Has creído avanzar en tu mundo del Espíritu, y aún no has llegado ni a descubrirla fórmula de lo que ya has ganado en otras vidas.

Colabora contigo misma, evita tanto tus influencias internas como externas y trasciende a tu libertad. Supérate, eludiendo esos miedos que te restringen y te excluyen de la percepción de la maravillosa Luz del Cielo.

Sepas que las lógicas humana y espiritual cohabitan en dos planos diferentes, unidos en el contexto del aprendizaje humano. La lógica es la continuación de una fórmula matemática universal, que se desarrolla en el plano terrenal. Son fórmulas matemáticas universales que conducen a una filosofía existencial, a unas conductas de vida, a un sentido común, a visualizaciones de un conocimiento claro y conciso y a un total discernimiento. Por eso, cada planteamiento lleva su propia lógica, hasta la visión más profunda que creas pueda existir.

Persona desconocida hasta para las más conocidas, caminas con mucha fortaleza externa, pero muy silenciosa internamente, porque te da miedo tu fragilidad y que te lastimen y te dañen. Tienes mucho poder, no el poder que señalan las introspecciones espiritualistas y los falsos emisarios de la espiritualidad, que siempre manifiestan lo mismo, sin aportar nada, con palabras huecas, ya que ni lo sienten, ni lo han experimentado, ni vivido.

Tu poder es tu preparación, tu propia conquista, no el emitido constantemente para cualquier ser humano. Esa expresión fácil que se expresa a cualquier persona: “Vive con tu luz, con tu poder, con tu interior,” ¡Falso! Hay muchas almas que no han llegado al primer peldaño de la escalera espiritual, aún no se han atrevido a romper con sus estructuras caducas, porque no quieren renunciar a su inconsciencia emocional, teniendo que equilibrar sus emociones y comenzar a vislumbrar la Luz de Dios.

Aunque cada ser es Dios, el nivel del Amor está muy diferenciado en la escala celestial, y el honor consagrado por cada ser está constatado en la altura espiritual conquistada por su voluntad, su afán de llegar a la Comprensión de la Creación, a sus estímulos en ser Dios; y no en su decadencia y abandono, buscando exclusivamente su función egoísta y terrenal.

Confía en tu gran corazón, en tu gran sabiduría, porque tus sentimientos profundos, que pocos los conocen, son maravillosos ¿verdad?



Eres muy bella y debes estar al nivel que te exige tu diploma celestial.



Ángel Sanz Goena
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Ojalá sea capaz de llegar aunque sea a la mitad del camino en esa búsqueda incansable para encontrarme con la sabiduría que me lleve al SER.
    Un abrazo Angel

Publicar un comentario