MUJER DEL CIELO



Es, simplemente, la respuesta a la llamada de tu corazón. Yo soy, únicamente, el comunicador del Cielo. No soy yo, eres tú, en un Eco Celestial, ya que tu alma está representada por la Nobleza del Cielo, por la Gran Virtud de la Pureza Celestial.

Sigue así, ya que eres una de las protegidas de los Espíritus del Amor. Aquellas personas que caminan con los velos del amor, con sus velos místicos, alcanzan las Maravillosas Voces del Universo Celestial.

Aquellos seres humanos, disfrazados de mujeres desde el cielo, que cumplen con su esencia, su Camino Bienaventurado, engendran Amor en sus entrañas convertidos en nuevos caminantes y peregrinos del cielo en la Tierra. Y ese disfraz del Amor es el Santuario de las más bellas canciones del Jardín del Edén Celestial.

Caminantes solitarios, que comparten con seres humanos convertidos en hombres, salvaguardan la bandera de la Humanidad, y cantan, con el prestigio de su Sensibilidad Divina, el Himno de la Vida.



ANGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Que hermosas palabras dirigidas a una mujer que por su pureza y su espiritualidad es a tus ojos un ser celestial, divino. Caminar por la vida con los velos del amor, facilita mucho el transitar e irradia luz allá donde vaya.
    Que bonito texto Angel. Gracias por compartirlo. Un abrazo

Publicar un comentario