SER UNO MISMO –A UN SER ILUMINADO-




El cariño, amor y sensaciones bellas nacidas de encuentros, de comunicaciones, cuando siguen existiendo, por la calidad de los corazones que las han hecho nacer, deben prevalecer y mantenerse. Fluyen como corriente del río que va al mar.

¿No te encantaría ver la mirada de los ojos? ¿No te gustaría apreciar la sonrisa de las mejillas? Ese es el bello encuentro de los seres humanos que caminan en el mismo sendero.

¿Sabes dónde está la claridad en las personas? En el discernimiento. ¿Sabes dónde está el amor en las personas? En su evolución. ¿Sabes dónde está la inteligencia en las personas? En su eficacia.

Tras estos pequeños interrogantes y contestaciones afortunadas, o no, creo que te serán muy útiles a la hora de tener claro lo que tú eres. Lo que en tu vida debe prevalecer. Lo que es.

Tú eres un Ángel y actúas como un simple mortal. ¡Qué barbaridad! Bien está que seas sencilla -algo muy importante que debes aprender muy bien-, natural, elegante, pero nunca vulgar al intentar modificar costumbres o dar explicaciones a personas que no entienden tu lenguaje. Tú debes ser íntegra con tu ser, digna de lo que eres, y tu elocuencia llegará donde deba llegar. Tú no lo planificas, te lo planifican. Tú no decides, deciden por ti. Tú no hablas, te sugieren las palabras.
Pero lo que sí eres, es un cauce de la maravillosa vida. Un cauce que, según tu capacidad y sabiduría, guiarán la sabiduría y dominio de los tiempos. Simplemente eso.

Tú estas, y Ellos actúan. Tú caminas, y Ellos te conducen. Tú bailas, y Ellos ponen el ritmo. ¡Que fácil! Pero es fácil, porque tú ya has conseguido ser guía; porque ya eres un ser componente del bloque principal de un velo místico, y como ser peregrino debes ser consecuente.

Eres excepcional, pero nunca te creas lo que eres: simplemente sé corriente de tu nivel. Déjate llevar por tu intuición, tu instinto, tu pura elocuencia.
Siempre te escuchará quien esté preparado, pero no busques a quien lo necesita, porque quien sea, se acercará a tu sendero.

Triunfarás. Y el triunfo no está en ser famoso o que te reconozcan habilidades y destellos majestuosos, sino en ser lo que tú eres.

Lo más preciado de la vida es ser uno mismo. La mayor eficacia está en ejercer su propia potestad y tener la auténtica autoridad.

La grandeza de la vida no está en crecer con la sociedad sino en evolucionar con la vida. Y la riqueza mayor que puedas encontrar está en ser lo que la Creación ha destinado para ti.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Que hermosas palabras Angel: La grandeza está en evolucionar con la vida, Ser uno mismo, tener discernimiento, actuar con eficacia, amar… conforman el cauce por el que transita la sabiduría que llega a ti y se transmite a otros a través de ti.
    Me gusta mucho leerte. Inspiras pensamientos y sentimientos elevados.
    Gracias Angel.
    Un abrazo

Publicar un comentario