HOMENAJE A UN GRAN HOMBRE



En el tiempo, cuando el rocío ya se funde con la hierba tras la salida del sol; cuando un alma ya recorre la estela de las estrellas; y cuando las vibraciones terrenales retornan a su lugar, quiero dedicar unas palabras, acompañadas de un gran sentimiento, a un hombre que vivió, amó y trasladó su amor, conocimiento y sabiduría a nuestra sociedad.

Fue una persona entrañable, sensible, amiga de sus amigos, silenciosa, y que nunca dejó a nadie en el camino. Siguió sus principios y colaboró con exquisitez con quienes necesitaron su ayuda.

Humanista, filántropo, sabio y gran trasmisor de la comunicación escrita, Alfonso Zapater fue, ante todo, ser humano, persona y un prodigioso comunicador.

Siempre se procura hablar bien de las personas cuando nos han dejado, pero yo no quiero caer en ese tópico, exclusivamente manifestar públicamente el amor y agradecimiento a su persona por haber confiado en mí. No quiero invadir esta última apreciación sino permitir a mi alma expresar mi admiración y mis sentimientos más profundos.

Desde que le conocí, sentí un profundo cariño, porque era un ser especial. Su mirada fiel, leal y entrañable se fundió implacable en mi alma. Las sensaciones que siempre recibía cuando compartíamos actos públicos o encuentros personales eran tan intensas, que reflejaba su carisma y la grandeza y riqueza de su ser.

Su huella ha quedado en muchos corazones que siguen compartiendo la esencia que nos dejó, el legado más preciado: su amor.

Zaragoza ha perdido un gran escritor y un gran periodista, pero lo que verdaderamente ha perdido es a un Gran Hombre.

Con mi amor y el de mi familia a Alfonso Zapater Gil


Extraído del libro “HUELLAS” escrito por Ángel Sanz


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

0 Responses so far.

Publicar un comentario