ENCUENTRO CONSIGO MISMO




Una vez me dijiste que te comentara qué había percibido de ti ¿recuerdas? Bueno, como persona eres excepcional y como ser espiritual estás preparándote a conocer nuevos circuitos de la vida trascendental, en compañía de la vida terrenal.

Nacer donde has nacido; vivir lo que has vivido; y estar donde actualmente estás, es parte de tu proceso, pero tu camino es mucho más amplio del que tienes ahora. Tendrás pruebas y pruebas hasta que, por fin, elimines mucha contaminación interior y seas libre: la libertad hecha amor, que contagia al deseo de renacer constantemente.

Cuando se habla de libertad, verdaderamente no se conoce hasta que la vives. Se cree que nadie es libre, que hay impedimentos para que tengas tu verdadera libertad. No es así, eres libre con la aceptación de tu destino. El inconveniente es estar en contra de él y no amarlo, sentirlo y vivificarlo. El ser humano está enfermo de alma, por la carencia de sabiduría, conocimiento, amor y percepción de su auténtico mundo, del lugar de procedencia y de su estatus de nacimiento.

Tú eres un ser humano garante de tu propia libertad. Ya llegarán momentos mejores que podrás demostrarte a ti mismo qué es y de dónde procede. De momento, tienes una tarea contigo mismo que debes solucionar, liberarte de ella. Son cargas afectivas que vamos manteniendo y que en su momento nos damos cuenta que no merecen la pena tenerlas; bien, porque hay que romper con ellas; o bien porque son fantasmas de nuestro constante devenir por esta tierra.

Ámate, porque tu corazón es exquisito. Contémplate, porque tus ojos son la esperanza de tu vida; regocíjate, porque tu sendero será triunfante.

El triunfo de la persona está en su actitud; el éxito en su perseverancia; y la plenitud en haber sido capaz de asumir el riesgo, enfrentándose con valor a sus fantasmas.

Eres amor, no porque todos los seres humanos lo seamos, sino porque tú sí que lo eres, y debes avanzar con esa frecuencia. A veces tu ánimo se debilita, porque ves que estás en una jaula encerrada, pero es preciso saber vivir en ella cuando ya estás poniendo medidas para salir de ella. No es cuestión de quejarse, sino de trabajar, de ir hacia adelante, rompiendo con los miedos y las inseguridades, aunque el ser humano, de por sí, es inseguro y temeroso, pero hay que enfrentarse, precisamente, al miedo que nos impide mejorar permanentemente, superarnos minuto a minuto.

Eres hermoso por dentro y por fuera, y jamás tengas complejos de nada, porque tu hermosura irradia amor, cariño y un flujo de amistad a aquellos que te perciben, que conocen tu esencia vital, que confían en ti, que te aceptan y que te quieren.

Eres muy especial, sigue así. Prosigue por ese camino ya trazado para ti desde hace muchos siglos, desde que tomaste la iniciativa de querer ser Dios. Ese es el sendero auténtico de nuestra realeza: la Grandeza de ser humanos con nuestras imperfecciones, y seres espirituales con la fortaleza de ser dioses.

En la mirada está tu realidad. Obsérvala continuamente. No es cuestión de vanidad ni debilidad humana: es, precisamente, encontrarte a través de tus ojos. Mostrarte el libro de tu vida, por donde hallarás en sentido real de la Creación en ti.

Tienes mucho que aprender, pero vas a conquistar lo que ahora crees inconquistable: es cuestión de tiempo, amor, observación y de voluntad.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

2 Responses so far.

  1. ¡Perfecto! Ahora lo difícil es adaptarse a lo que es nuestro camino, supongo que es cuestión de meditar y tiempo? Aceptarse a uno mismo.

  2. Actitud, aceptación, asumir riesgos sin miedos, perseverancia, fortalecer nuestra espiritualidad para encontrar nuestra grandeza como seres humanos. Cumplir con la misión a la que hemos venido poniendo para ello toda nuestra voluntad, pero sobre todo el amor que somos capaces de dar.
    Te dejo un fuerte abrazo Angel. Gracias!!!!

Publicar un comentario