EL SILENCIO DEL ALMA





Es importante vivir en silencio algunas veces, pero no precisamente la ausencia del ruido exterior, sino la verdadera Voz del Silencio del Alma.

La calma, la templanza, el aislamiento exterior, la serenidad, son instrumentos del alma para cuidar su salud, la que revierte en la limpieza del cuerpo humano.

Las adivinanzas del Universo vienen a través del silencio, de la propia soledad del alma, la soledad de uno mismo. Cuando el ser humano tiene la introspección de su silencio, navega por los mundos de la imaginación, intuición y percepción.

Una inmensa sensibilidad, propia de seres humanos elevados, profundiza en caminos etéreos, muy diferentes a los senderos de la Razón, del raciocinio humano.

El Silencio apoya a la prosperidad del cuerpo humano y revitaliza sus células, que, con la vasta inteligencia de estas últimas, salvaguardan la salud corporal, apoyando, asimismo, a la estabilidad de las entrañas del Hombre.

El Silencio es inmortal, como lo es la senda de las almas. Sin menospreciar las corrientes sociales y humanas, imprescindibles en el camino del Hombre Terrenal, las corrientes Universales, la Luz del Espíritu Superior, garantizan mensajes de clarividencia, amor y esperanza.

El Silencio es conducción de la libertad del hombre. El ser humano tiene los códigos en su memoria e historia ancestral y en sus incursiones al mundo del Silencio, a su mundo más preciado: a su alma.

Almas que vagamos constantemente por este mundo terrenal, aprendiendo permanentemente, necesitamos vivir las experiencias terrenales acompañadas de la esencia Universal: la existencia de los mundos universales y espirituales.

Complementos y disyuntivas son parcelas contrapuestas en el avance del Hombre en la Tierra, como en la evolución del cielo. Mundos contradictorios para la Raza Humana, pero perfectamente definidos por los Códigos Universales y Celestiales.

El que encuentra su silencio, encuentra los mensajes divinos del Cielo y del Universo. Las mejores profecías vienen del Silencio más Profundo del Universo, donde se encuentra el libro Kármico de la Existencia de la Creación, donde está incluida la existencia del ser humano.


AQUEL QUE ENCUENTRA SU SILENCIO, LA SOLEDAD MÁS PROFUNDA DE SÍ MISMO, ENCUENTRA LA MAGIA DE LA CREACIÓN.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma

0 Responses so far.

Publicar un comentario