SENDERO

Publicado por Angel Sanz Goena sábado, 17 de julio de 2010 en 4:38 1 Comment



SENDERO


Eres un ser humano digno de lo más elevado de este mundo. Al margen de tu hermosura física, tienes otra más importante en tu alma. Quizás esa belleza externa viene a causa de la belleza interior, tan deseada por algunos y tan poco conquistada por muchos.

Me encanta tu expresión, tu elegancia, tus ademanes, tus gestos, todo lo conquistado, porque se ve a una persona con esperanza en la vida y el haber tomado unas determinaciones importantes, las que no le permitían crecer como persona, estar limitada en su existencia y perder su libertad personal y espiritual.

Tus ojos te delatan, delatan a un ser espiritual íntegro y con muchas ganas de vivir y experimentar. ¡Nunca dejes de hacerlo! Piensa siempre en esas frases que permiten siempre estar en armonía consigo mismo: ¿Por qué no le dije......? ¿Por qué no hice.......? Que esas preguntas no surjan en tu vida. Clama por vivenciar cada paso de ella. No te importe el resultado, sino la sabiduría de sus acciones. Siempre hay que avanzar, y muchas veces hay que correr riesgos, tener valor y, sobre todo, mucha voluntad.

Eres una persona preciosa, encantadora, y debes avanzar tal cual eres.
Puedes perfectamente, sin dudar jamás, comentar a tu espíritu lo que siempre desees, lo que necesites, lo que quieras aprender o saber, ya que debes tener plena confianza en él: Él es el Padre de tu ser, el Caminante Perpetuo, el Ser Perenne, que conduce a tu alma Universal y Terrenal. Debes confiar plenamente en ti, en particular, en tu nuevo sendero. Esa reflexión tan racional y trascendental que pone de manifiesto lo que el ser humano es:

"¿Por qué quieres ser un santo, si no puedes? ¿Por qué quieres ser un malvado, si no sabes? ¿Y por qué no caminas por tu sendero evolutivo, caminando como puedes y siendo como eres?”

El flujo de tu alma camina por el mismo sendero que muchas otras, peregrinas de la Vida Celestial y Universal. Nunca estarás sola, porque, aunque tengas a tu ser de Luz que te guía, tienes almas amigas que participan de tu evolución, de tu sendero.

Enhorabuena por tus decisiones y las rupturas de lo que para ti es ineficaz y te trastorna. Hay que buscar siempre lo más útil, lo que realmente es. Y para ello, hay que aprender permanentemente, sentir las vibraciones del Universo y aprender de los mensajes de la Naturaleza.


Ángel Sanz Goena
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Seguir el sendero por el que nos guia la luz y dejarnos acompañar por esos seres que evolucionan día a día.
    Que belleza de texto.
    Un abrazo Angel

Publicar un comentario