PRESTIGIO PERSONAL


Hoy tenía la intuición de poder comunicarte temas interesantes: profundizar más en lo que son las personas; tu evolución constante; tu capacidad para amar; en fin, unos temas muy significativos en el mundo humano y, en particular, en tu universo tan bello que tienes.

Eres un gran ser humano. Ya ni le darás importancia ¿verdad? Te lo digo tantas veces que queda un poco en la superficie, pero es cierto.
Estás a unos niveles de humanidad muy elevados. Tu generosidad, tus caricias verbales y gesticulares, y tus ademanes tan sencillos y cálidos hacen de ti una persona muy especial.

Deseo tanto que el amor te siga protegiendo e iluminando, que muchas veces ya no tengo palabras eficaces ni diferentes, porque creo que no existen.
Sigue así, eres un ser que tiene que enviar muchos mensajes de amor al mundo. Te estás preparando para eso, para vislumbrar nuevos horizontes, nuevos vuelos por las planicies del Universo. Tus nuevos mecanismos de inteligencia, de sabiduría, te acreditan para confiar en ti, en tu palabra, en tu acción, en tu desarrollo social y espiritual.

Tus credenciales espirituales y humanos están alcanzando nuevas garantías para quien te escucha, quien te observa, quien confía, quien te quiere y ama.

Tú eres un ser que ha trabajado mucho tiempo contigo mismo, con tus silencios, con tu soledad, escuchando al mundo, pero siguiendo tus propias reglas, las reglas del Universo, de lo Creado y Manifestado.

Tus apariencias no existen. Tus justificaciones ni las conoces. Tus sinceridades te acompañan. Tus verdades son las verdades del Amor, de esa Energía mágica que cubre el Universo de Universos.

Caminas, sin caminar. Avanzas, sin avanzar. Creces, sin crecer. Porque tú eres una suave brisa del tormentoso huracán de la vida. Tú eres agua pura y cristalina que se diluye por las entrañas de los hombres. Tú eres voz y ojos de muchos seres humanos que caminan desesperados por las entrañas de la Tierra, con sus fantasmas y oscuridades; en sus mundos tenebrosos y perdidos; por sus ineficaces senderos que les conducen a la miseria humana, en vez de seguir el camino de la Luz, del Amor y de la Magia de la Vida.

Silencias el ruido. Ennobleces el silencio. Difundes la Palabra del Amor, la Palabra Celestial, en susurros silenciosos. Y tus murmullos silentes pasean cálidamente por los corazones que necesitan comprender el sentido de la Vida.

Tu Luz es la Luz de Dios. Y tus manos son Sus instrumentos. La voz, la mirada y los actos que derivan de tu compromiso en la Vida, son las raíces del Mundo Divino.

¡Cuántas personas pueden llegar a alcanzar estas virtudes, esa traslación personal, esa conspiración con el Universo y ese modelo de vida que les conducen a ser uno mismo y llenar muchos corazones de esperanza!

La labor del ser humano elevado espiritualmente está en estar siempre dispuesto hacia los demás. Vigilante, observador, pero sin intervenir hasta que alguien lo demande. Y aquel que tiene dentro de sí su prestigio personal, debe conocerlo y sentirlo, y acariciarlo por los mundos de la planicie terrenal.


Ángel Sanz Goena
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Que bonito sería poder alcanzar elevarse espiritualmente hasta esos niveles que te permitan ser capaz de llenar muchos corazones de esperanza. Es tan bonito poder convertirse en un ayudador y ser transmisor de luz.
    Me encantan tus escritos Angel. Eres alguien muy especial.
    Un cariñoso saludo

Publicar un comentario