LA VOZ DEL ALMA


Dentro de tu nostalgia, de tu intención de hacer un texto literario y de una fórmula didáctica, creo que intentaste transcribir algo emotivo, pero que se fue canalizando en algo mucho más cerebral y racional: la voz de un caminante nostálgico.

El sentimiento aplaude la veracidad del corazón o, más profundamente, la del alma. Las palabras quedan huecas cuando se intenta escribir algo con su espiritualidad y se transcribe con su intelectualidad.

Hay una gran distancia entre la espiritualidad e intelectualidad del alma.

No hay mejor enfoque a una nostalgia, a un recuerdo, a una vivencia, que la profundidad, la sencillez y el propio hábito de la esencia vivida.

El alma resucita siempre en cualquier texto cuando la sensibilidad vuela por sus campos, cuando sientes que cada poro de tu piel siente su calor y cuando las entrañas de tu cuerpo se liberan hacia su amo: el espíritu.

Espero haber contestado a tu inquietud, eterno caminante nostálgico, y creo que tú vas mucho más allá que esa redacción. Tu alma vibra en una frecuencia muy superior y se eleva por unos confines de sensibilidad extrema. No duermas en la información de los demás y disfruta de la tuya, es muy superior. Ten en cuenta que tú ya eres tu propio maestro del lenguaje y de la verdad. La posibilidad tan extraordinaria de los seres humanos, comparándonos con los animales, es que el Hombre emite música por sus labios, tiene voz y cuando se manifiesta con un lenguaje adecuado y lleno de armonía, hace vibrar a los demás, y permite que sientan el suculento manjar de la Creación.

Los escritos llevan argumentos que la voz supera, porque está la sintonía del corazón y del alma de la persona. La vibración es única, como único es cada ser humano.

Espero haberte contestado convenientemente. Ten en cuenta que soy un simple caminante que, de vez en cuando, intenta comprender al mundo y que el mundo le comprenda. Y cada mensaje que envío es parte de la huella de mi camino actual, y de aquellos que quedaron en el sendero del Tiempo.

Y ten siempre presente que eres un ser único, y que tu voz del alma es la voz que ya conquistaste con tus vivencias y tus experiencias, y que es la Voz del Creador en ti.

ANGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Tienes una estupenda manera de empoderar a las personas y transmitir buenas intenicones. Dejar fluir la voz del alma y liberar el cuerpo hacia el espíritu... Que profundo.
    Un beso muy grande

Publicar un comentario