HIPOCRESÍA

Publicado por Angel Sanz Goena martes, 8 de febrero de 2011 en 3:15 0 Comments





HIPOCRESÍA



¿Cómo es posible que pueda haber tanta hipocresía en las personas y, en particular, en los políticos que nos gobiernan? ¿Cómo puede ser que el Sr. Chaves esté dando ejemplo en que su partido, los socialistas, son los que van a sacar a este país adelante, cuando nos han hundido en la miseria humana, y más, en particular, cuando él protagonizó ciertas decisiones con dudas de irregularidad en su etapa de presidente del gobierno andaluz?

Este señor, en particular, nos considera lerdos, tontos e inútiles, cuando hace unas manifestaciones así a una nación que está pasando penurias por su lamentable ejercicio político. ¿Es real que el Sr. Chaves tenga en tal concepto a los españoles?

O el pueblo español está dormido, amedrentado, acomodado, o el que suscribe este escrito está totalmente equivocado; o, quizás también, exista un intermedio, y haya personas que aún lo creen por ser dogmáticos de izquierdas, o mi persona no diferencie entre la realidad o la ficción de lo que ocurre en este país.

Lo que si sé son las informaciones que llegan a través de los medios de comunicación, y está en entredicho su figura política y su persona, por ciertas irregularidades durante su mandato político en Andalucía. ¿Tanta hipocresía cabe dentro de un ser humano?

Estoy fatigado de tanto escribir sobre los mismos temas, pero es que la indignación supera mi cansancio mental. Creo que hay que destronar a los mentirosos y ejecutores de una mala conducta política, porque, si no, esta nación va a estar más baja que hasta los países más precarios de este planeta.

Los españoles no nos merecemos este devenir. Considero que el pueblo español está por encima de estos sucesos tan degradantes para la sociedad. No puede una persona criticar a otros partidos, cuando él es el primero que ha gestionado a su antojo un dinero del pueblo, porque no era suyo, sino de los españoles que pagan sus impuestos para que lo empleen en su beneficio.

Siempre lo mismo de lo mismo. ¿Hasta cuándo se va a permitir tales abusos de poder? ¿Hasta cuándo los españoles vamos a ceder de nuestros derechos para que vivan ciertos políticos como auténticos soberanos mientras muchos ciudadanos pasan hambre, otros se quedan sin vivienda y otros han visto frustrados sus sueños e ideales?

De todas formas, cada uno con su conciencia, pero es duro de interpretar que no la haya en algunas personas, que, precisamente, son los que la deberían tener más elevada por los puestos que ocupan.

Y allá cada español. Aquellos que aún defienden estos apostolados y cruzadas políticas, y se ven perjudicados en su vivencia diaria, que aprendan, porque hay otros muchos que lo denuncian y están pagando las consecuencias de tales historias políticas.

No es justo que políticos de tan bajo nivel sigan gobernando este país. Me gustaría que en el paso del tiempo la vida sea justa con ellos y comprendan lo que supone hacer sufrir a los demás, por su incompetencia y sus caprichos de poder.

Nadie está más elevado que nadie, y menos, aquellos que tienen la oportunidad de hacer grandes a los demás.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

0 Responses so far.

Publicar un comentario