CUERPO HUMANO



El cuerpo tiene su origen, su propia vida como así el alma. Diferentes estadios dentro del ser humano. Cada partícula del cuerpo tiene vida y se sorprende con cualquier otra referencia corporal, sea simbiótica o no.

La perfección humana en ese aspecto es impresionante. Otra circunstancia es su conducta, con los mecanismos que tenga. La sensación, como sentimiento, razonamiento, intuición, percepción, son diferentes parcelas de un mismo lugar llamado ego o alma. Pero el cuerpo tiene otro sendero con una percepción y una sensibilidad enorme, donde pone frecuencias para la asonancia como la disonancia. El cuerpo es nuestro centro terrenal, nuestro comunicador y debemos adorarlo y respetarlo muchísimo, ya que él mismo trasciende al mundo astral, donde se sitúan las otras fuerzas universales en el Hombre.

Por eso, el amor o naturaleza profunda del ser humano; las emociones o circuito de los instintos más primarios de la Humanidad; la intuición o percepción mecanismos de cauce o canales entre el ser espiritual del Hombre con el Universo Espiritual o Celestial; y el razonamiento, origen del formato propio del ser humano, el creado para comprender la vida en su más alto nivel terrenal y poder diferenciar entre lo bueno y lo malo; lo mejor y lo peor; la sabiduría o la ignorancia; la cultura e intelectualidad; y otros tantos que culminan en la conciencia humana: al simbolismo de la moral y de la ética.

Por eso, el cuerpo ama tanto como las emociones, frecuencias internas astrales. El cuerpo es inteligente y sus células están trabajando constantemente a favor del ser humano. Lo contagian de vida, siempre y cuando el canal abierto mental para conectar con ellas esté cualificado para identificar o identificarse con el método de la Creación. El ser humano debe ser consciente de lo que representa su cuerpo y debe amarlo como lo que entiende es él o su mente; asimismo, ama a otros cuerpos, los siente y desarrolla su función mecánica de lo creado para el Hombre.

Aquí no existen razonamientos, sino puros instintos, sensaciones, percepciones del calor mutuo entre los seres humanos. De ahí, la expresión: te amo de cuerpo y alma, porque el cuerpo es el instrumento y el alma su compañía.

Quizás mi vena de comunicador me incita e influye a transmitir –siempre, como es natural, bajo mi criterio y punto de vista muy personal-, lo que siento, creo, intuyo y razono: un contagio de vida, del que estoy enganchado hace ya tiempo.

Vivir es sorprendente, maravilloso, altamente educativo. Vivir es la elocuencia hecha Amor de un Ser Único. Vivir es el eterno camino de Seres y seres que vagan y vagamos por este Mundo Existencial creado para que infinitos Universos de Universos tengan y den Vida, y donde el ser humano aún no sabe ni entiende ni comprende nada. Pero, en cambio, sí puede sentir la vida, que ya es significativo.

Es mi concepción sobre la inteligencia del cuerpo físico humano, pero que, ni mucho menos, quiere decir que sea así ni esté en lo verdadero. Es simplemente una opinión de un neófito de la ciencia y de la medicina, pero con una tremenda conexión con las parcelas de su propio cuerpo.

La Inteligencia Superior ama, educa, enseña y encamina a las inteligencias inferiores del cuerpo humano: las inteligencias humanas. Por ello, debemos comprenderlas, entenderlas, aprender de ellas y valorarlas, ya que son nuestras inteligencias superiores, las que nos conducen por nuestro mundo terrenal.

Las Autoridades Universales velan por la continuidad del Hombre en la Tierra, su progreso y su evolución, tantas veces mencionado en mis escritos, pero permitiendo que sea la propia Soberanía Terrenal la que decida, bajo sus criterios, su propio proceso y avance.

Así como el matemático o científico inicia una fórmula y con su formación, lógica y erudición la desarrolla hasta completar un eficaz resultado, mis conclusiones están interpretadas bajo una lógica muy personal y basada en los creíbles y preciados Códigos Universales, teniendo su valor real y definitivo más allá de los horizontes y confines del tiempo.




ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. El ser humano es muy sabio y como tal espero que encauce sus pasos hacia la conservación de la especie y la trascendencia hacia estadios superiores.
    Te dejo un abrazo Angel

Publicar un comentario