LA MAGIA DEL TIEMPO


¿Por qué me eligió la vida? ¿Debo renunciar o sentirme agradecido por el honor de vivir?

La belleza del amor crea la grandeza interior del ser humano

Serás el eterno caminante de tu vida cuando no sigas los prototipos de la sociedad, ni las divulgaciones filosóficas externas ni sus corrientes de información

Alcanzarás tu mirada poderosa y traslúcida cuando el carácter que conduce tus conductas y mecanismos mentales esté más cercano a tus criterios internos, a los fines del alma

Los hijos, elegidos y deseados, son la gran referencia de la vida para las madres, siendo tutoras, mensajeras y conductoras de sus destinos

El alma permite descubrir nuevas sendas de conocimiento, nuevas orientaciones trascendentales y nuevas pautas de aprendizaje, en aquellos que creen en la espiritualidad y trascendencia universal y celestial del ser humano

La sensibilidad de la persona profunda y llena de amor arranca cada trozo del cielo para saber más y conocer mejor la esencia de su existencia

Contemplar el alma de un ser humano es perforar su intimidad más profunda; por ello, el respeto a su confidencialidad y la discreción a su comunicación son bases del amor hacia ella

Cada ser humano tiene mucho que ofrecerse a sí mismo y a su existencia. La confianza en sí mismo le garantiza aprender, sentir y valorar con objetividad la realidad de la vida. ¿Es el proceso evolutivo espiritual del ser humano?

Es tan extraño recibir amor a cambio de nada, que muchas veces la desconfianza hace perder momentos de él

Encontré las bellas sensaciones de la vida, del amor y de la libertad cuando la armonía me permitió sentir el universo no sólo en mi alma sino por todo mi cuerpo




ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

5 Responses so far.

  1. El tiempo siempre encuentra el final perfecto para tu obra. De ahí la expresión "tiempo al tiempo". Un abrazo Angel

  2. La penúltima frase siempre nos acompaña. Somo desconfiados ante un arranque de cariño sin ningún tipo de egoismo oculto. No podemos creer que todo sea tan altruista, pero a veces existen personas que lo son, que lo dan todo sin esperar nada. Me consta porque he conocido a alguna así y son reales, os lo aseguro.
    Besos.

  3. Ah, preciosa acuarela!!!
    Un abrazo.

  4. Hola

    Es la primera vez que te visito, y lo haré más veces. Me ha gustado la frase "el ser humano tiene mucho que ofrecerse a sí mismo y a su existencia". Debemos aprender a conocernos, a reconocernos y así lo haremos con los demás.

    Muy buen post.

    Saludos.

  5. Una maravillosa reflexión Angel.¿ Deberíamos considerar la vida como un regalo ? Yo creo que si ,y cuando se alcanza ese equilibrio de bellas sensaciones de la vida ,se alcanza la magia del tiempo.Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.Te sigo.

    Un Saludo cordial.

Publicar un comentario