PALABRAS SIN HORIZONTES


Todo pensamiento se acerca a una idea. Toda idea a una acción. Toda acción a un cambio. Todo cambio a una transformación. Toda transformación a la propia identidad del alma

La idea que permanece exclusivamente en el mundo del pensamiento, se desvanece desprotegida y muere desolada. En cambio, la que marca un camino real, un sendero práctico, es el mejor encuentro de la filosofía con el raciocinio

Cuando el ser humano aprende de sus experiencias y vivencias y de las actitudes de los demás, es el mensajero que escucha y evalúa, porque avanza con la sabiduría del Universo

Aquel ser humano que ha sido elegido por la vida, emite los mensajes sencillos y sabios, que le definen como el eterno peregrino universal

Desde que sentí la esencia celestial, las costumbres ilustres humanas han fortalecido el valor, la belleza, la admiración por la vida y el encuentro con mi soledad, impresionando a mi corazón y uniendo los lazos con mi auténtico ser

La vida es un escaparate donde el ser humano tiene la posibilidad de existir, vivir y evolucionar. Impasible ante todo nos permite sentir tanto las más bellas visiones de nuestras ilusiones, sueños, anhelos y realidades espirituales como aquellas reales y humanas de los momentos y lugares que nos ha colocado el destino

Cuando la inquietud se apodera de la persona, pierde su propio horizonte. Liberarse, conocer a su amigo íntimo y caminar con él, armoniza, serena y abre el camino de su alma a la vida

La perseverancia, el sacrificio, la tenacidad, el esfuerzo, el instinto, el amor y la inteligencia son los baluartes y la fuerza vocacional para obtener cualquier planteamiento, ideal o sueño de nuestro corazón, y llevarlo hasta su fin

Desde que entregué mi miseria al Universo Celestial, siendo consciente de la realidad y de mi ser profundo, camino libre, y con mis errores como hombre acepto mi grandeza y mi precario sendero



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 Response so far.

  1. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado por ello es importante alimentar el espíritu con grandes pensamientos para que estos sean la semilla de grandes acciones.
    Un abrazo

Publicar un comentario