EN LA HISTORIA DE MI ALMA


Y en aquellas circunstancias que mi ser quedó perdido en el tiempo, ¿cómo pudo intensificar los valores de la Existencia Infinita?

La voluntad es la fortaleza del ser humano capaz de conseguir sus ideales, ilusiones y hasta sus sueños más lejanos, olvidados y anhelados

¿Es preciso que tu mirada haga potenciar la salud de mi alma? ¿Es únicamente a través de ti que despierta mi luz? ¿O será que la amistad de nuestras almas potencia nuestros sentidos universales?

Irrumpimos con desconfianza, agravio y soberbia ante según qué tradiciones que son el Libro Sagrado de las costumbres más profundas de los seres humanos

Por las influencias de según que personajes estúpidos de la sociedad, hacemos juicios de valor, valoramos su imprudencia, aceptamos su indiscreción e incluso desprestigiamos y llegamos a dudar de los valores más sublimes del ser humano

Descubrir que Tu aliento desencadenó el nacimiento de mi ser, me genera un agradecimiento sin límites y reconocer Tu grandeza en lo más profundo de mi Espíritu libre

En la Verdad del Amor no hay preguntas ni interrogaciones. Hay fe, esperanza, fortaleza y sensibilidad profunda

Los muros infranqueables que me negaban el paso a mi ser espiritual, se han convertido en lanzaderas tras encontrar mi sendero interno

Hay personas que se adecuan, se desarrollan cómodamente y están satisfechas en una sociedad vulgar. ¿No será porque no tienen inquietudes ni son capaces de aprender a ser delicadas, educadas y cultas?

La majestuosidad de un gran ser humano está en su capacidad de adaptación, comprensión y aceptación

Si crees en ti como persona, te admiras como ser humano y te enriqueces como ser divino, vas eliminando tu carga ancestral y creando tu nueva aura espiritual



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 Response so far.

  1. Creer y enriquecerse como ser divino ayuda a eliminar la carga. Estupendo.

Publicar un comentario