CUANDO MUERE EN REFLEXIÓN



La esencia vital que tienes es muy superior a la distancia que provocas hacia los demás, para que no penetren en tu mundo, tanto emocional como espiritual.

No voy a repetir palabras del ayer, pero sí unas pocas más que entiendo pueden ser importantes y valoradas próximamente o en el futuro.

Distancias mucho, pones un cartel en tu mirada y en tus composición corporal, bien sea en movimientos o gestos, pero lejos de ahí hay una auténtica dama espiritual, un ser privilegiado que ya ha vivido muchas esencias de la vida.

No te importe diluir tu corteza en un pequeño recipiente de libertad, rompiendo moldes que te atan, porque cuando encuentres a quien camina contigo, comprobarás lo maravilloso que es vivir.

Eres un ser humano extraordinario, tu diploma ya está conquistado en el Universo Celestial, así que rompe con criterios indefinidos y malinterpretados y lanza tu sonrisa a la vida, liberando tu bandera propia.

Eres una persona magnífica. Nadie es más ni menos en la vida: cada cual representa lo que es.

Ten en cuenta que en esta sociedad, como en las sociedades del mundo, hay mucha hipocresía, muchas traiciones, y aquellos que intentamos aportar algo a los demás, vamos sigilosos, aunque frontalmente y sin miedo, pero con el silencio y la pulcritud de llevar nuestro interior siempre reluciente, para que no se contamine ni enferme.

Hay personas normales, sencillas y naturales, como creo es mi persona, que caminamos ya aportando pequeños destellos de amor y de serenidad. No hace falta ser un mago, ni un gurú, ni un maestro, como algunos se denominan, para llevar el camino espiritual, ya en los vestigios del tiempo.

Ahora se habla mucho de la Nueva Era, de los cataclismos, de las nuevas corrientes, pero siempre en la fachada de los comentarios, superficialmente, sin sentir ni reconvertir la sabiduría antigua a estos tiempos: simplemente comentarios que endulzan el camino de esas personas y su pretensión es destacar sobre los demás, en base a su propia ignorancia. Esta falsedad está perjudicando mucho el verdadero sentido de la espiritualidad, del recto camino, aun con las dificultades propias de lo que representa la raza humana.

Los acontecimientos nos llevan a reflexionar e investigar más sobre lo que representa el Hombre y la Raza Humana. Etapas, épocas, tiempos, marcan las continuas estancias del Hombre en la Tierra.

Las sociedades del mundo están desprovistas de los códigos auténticos escritos para la Raza Humana. Están desautorizadas de la autenticidad, de los Valores Reglamentarios Universales.

Cualquier observación va predeterminada de conceptos, prototipos, mecanismos procesados por la mente humana, por su lejana comprensión de la Realidad Universal.

La mente despierta no predetermina, no clasifica ni interpone, simplemente ve el Todo, lo que es. Hay que intentar ver el canal universal de la vida y entre los grandes científicos, filósofos, intelectuales y humanistas encontrar el verdadero encuentro místico del Hombre.

Los seres trascendentales, con estudios metafísicos como espirituales, han ido alcanzando, con sus mentes intuitivas y dispuestas al encuentro con la verdadera Verdad, vestigios de la representación del ser humano en la Tierra como en el Universo: su función.

¿Qué representa el ser humano en el Universo? Aún se desconoce, prácticamente la totalidad, el Camino Universal: su procedencia como su realidad.

No es cuestión de entrar en adivinaciones ni en conjeturas, sencillamente en saber que hay mucha sabiduría que el Hombre aún desconoce. Y lo maravilloso sería que la Humanidad respetara y encontrara la misión del ser humano.

Hasta entonces, ¿por qué no desear lo mejor hacia los demás? Tanto la comprensión como la compasión son senderos indestructibles para una buena y eficaz convivencia humana. El Amor y la Inteligencia abren el camino de la libertad. Y cuanto más libre sea el ser humano, más discernimiento para poder conocer su realidad.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 Response so far.

  1. Vaya entrada tan lúcida con esa pregunta, ¿y qué representa el ser humano en el universo?.
    Para ubicarse está claro que hay que plantearse estas cosas.
    Una manera de atender la cuestión se plasmó en este breve video http://vimeo.com/35951365

Publicar un comentario