DAMA DEL AMOR




Son muy hermosas tus palabras, tus sensaciones de vida exprimidas por la soledad, por tus experiencias, por las vivencias fundidas entre el amor y la frustración.

Alma hermosa, profunda, que genera una espiritualidad sin límites, porque ha alcanzado la mirada del Universo. Una dama atemporal que conduce su vida por el más allá de esta tierra, aunque viva en las planicies de las emociones contenidas, de las irradiaciones de los instintos y de las penurias humanas.

Los seres humanos somos miserias con pequeños destellos de luz, y aquellos que los tienen, alcanzan viajes iluminados por los horizontes del tiempo.

Mucha suerte en la aventura de tu vida, en el proceso fiel de tu aprendizaje terrenal y en la carrera infinita universal. Que tu sabiduría sea el alimento de tus seres queridos.

Abre el corazón al mundo que, aunque haya personas que no lo sientan o desconozcan, está el Alma Universal que lo siente y te protege.

Cruza los horizontes del tiempo con la voces peregrinas universales y encontrarás la sabiduría. Habla con las nubes pasajeras de tu historia y ellas llevarán tu esencia vital y la desparramarán por las tierras del mundo en forma de lluvia. Y crece con los horizontes alados de tu destino, que rociarán el conocimiento ya conquistado por tu alma.


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

0 Responses so far.

Publicar un comentario