CONCURRENCIAS EN ESPAÑA


EMILIO BOTÍN Y EL PRESIDENTE DE ESPAÑA


¿Qué poder y qué tienen que decir exclusivamente tres empresarios españoles, que, además de tener sus grandes beneficios e inversiones fuera de España, intentan controlar al Sr. Rodríguez Zapatero, mientras el presidente del gobierno al resto de empresas españolas, que son la totalidad, no les presta la mínima atención?

Me imagino que el Sr.Botín es el primer interesado en que no se adelanten las elecciones generales, para no perder la nueva Ley de Cajas de Ahorros, de la cual se beneficiará, ya que está en juego el 50% del negocio bancario, que es, aproximadamente, el que mueve las Cajas de Ahorros españolas.

Creo que lo relevante en este asunto es lo que necesita este país, lo que es imprescindible para la ciudadanía y cumplir con las necesidades de los españoles, no del grupo financiero del susodicho Sr. Botín.

España es mucho más que el poder del presidente de un banco. Si es preciso adelantar las elecciones generales, las que pueden dar origen a un cambio, si los votantes así lo desean, y reconducir este sistema político y económico tan precario que existe actualmente, pienso que sería lo más acertado para el beneficio del pueblo español.

España y sus ciudadanos son la base: sus necesidades cubiertas; su nivel cultural e intelectual más elevado; su evolución científica; su convivencia más acentuada; su libertad; y muchos más indicios de un país decadente.

Así que debe haber una gran reflexión y solicitar, por el propio desgaste político, el adelanto de unas nuevas elecciones generales.

Cuando un gobierno está saturado, cansado y extenuado debe dejar paso a otro, porque su propio cansancio y agotamiento no le permite encauzar con eficacia y serenidad el programa ya constituido y lo necesario bajo las circunstancias actuales que vive la nación.

Y el Sr. Botín ya tiene bastante con su poder, ¿o quizás necesita o busca algo más?


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com
http://www.youtube.com/colordelalma
http://angelsanzgoena.blogspot.com

1 Response so far.

  1. Tal y como dices yo también creo que el cansancio y extenuación debilitan la capacidad de pensar y el raciocinio deja de funcionar. Definitivamente todos clamamos por un cambio porque de lo contrario el país va por un camino del que será difícil sacarlo

Publicar un comentario