MAGIA DEL AMOR 

Sonríe, amor mío, que tu viaje ya ha terminado y el mío terminará pronto. Seguiremos caminando unidos en la templanza del cielo, con las sonrisas de almas que nos esperan. El amor que he sentido en este viaje terrenal queda reducido al Gran Amor que nos une en nuestro verdadero camino. Sonríe desde el cielo, mírame y comparte mis pequeños espacios con ese amor tan exquisito que nutre permanentemente tu alma. Pasa por tu viaje trascendental, despójate de tus miserias humanas, alójate en tus rincones sagrados y cuando estés libre en tu proceso, vislumbra mi camino y acompañada de los Ángeles vigila mi sendero. Sé que sentiré permanentemente tu compañía, porque el amor que ha inundado mi corazón es único. 

Cuando se habla del amor, se desprecia mucho su esencia, porque se utiliza muy superficialmente. El Amor es único, como único es su significado. Hay palabras que se usan con excesivo formalismo como en otras ocasiones con excesiva vulgaridad. La precisión del lenguaje como instrumento de comunicación es imprescindible, incluso cuando se pronuncia el sentimiento verdadero a través de él. No es cuestión de hablar, expresar o dialogar, es cuestión de pronunciarse con el estilo debido a cada expresión, tanto social como cultural, intelectual o espiritualmente. Hay que valorar cada palabra, porque son instrumentos de comprensión, fundamento de la comunicación oral del ser humano. Hay que sentir cada expresión que la voz emite al exterior, producto del encuentro con el lenguaje propio y mimado de nuestra mente o corazón. Llama viva que mantiene vivos a los corazones como conciencias humanas. El lenguaje es, al igual que la música, las herramientas apropiadas para el entendimiento humano. Y los actos, los emblemas de los lazos humanos.
                                                            
Dibujaste en mi corazón unos trazos que se convirtieron en acuarelas de bellos colores. Te posaste, cual flor que engalana la sutileza de una dama, en mi corazón radiante de amor. Te esperaba y encontré unas figuras geométricas dibujadas en la pared de un rincón del alma. No me sorprendió el regalo, porque tu alma viajera y mágica ya se posó en otras ocasiones en mi corazón cansado por el recorrido de mis viajes en el tiempo. Dulce poesía como mujer; preciada acuarela como esposa; flamante flor como madre; sobria partitura musical como ser humano; pájaro libre como alma. X
Y allá en los Senderos de Luz, bajo la protección de los Seres Mágicos, te sigo acompañando en el tiempo. ¿Qué mejor compañía podría conseguir?
  
                              
                                     Ángel Sanz Goena
                                 www.colordelalma.com  

2 Responses so far.

  1. Que delicia leer esto. Así me siento.

  2. Encontrei seu blog e é uma honra estar a ver e ler o que escreveu, quero felicitar-vos, pois é um bom blog, sei que irá sempre fazer o melhor, dando-nos boas noticias, e bons temas.
    Quero aproveitar a oportunidade para partilhar o meu blog : Peregrino E Servo.
    Vou ficar muito feliz se tiver a gentileza de fazer uma visita ao meu blog.
    PS. Se seguir, fique a saber que irei seguir também seu blog, se o conseguir encontrar.
    António Batalha.

Publicar un comentario