A LA EXISTENCIA


Existes como ser. Vives como persona. Evolucionas como hombre.

¡Siente el amanecer de cada día como si fuera tu primer amanecer!

Cuando encuentres la paz contigo mismo, aprenderás a leer del Libro de la Vida.

Superarás la realidad de la muerte cuando superes la realidad de la Vida.

¿Para qué ser famoso en la Tierra, si debo ser silencioso para vivir en el Cielo?

Me llaman poeta; más pienso que soy un hombre que eleva su espíritu de vez en cuando.

Observé a aquel pájaro y comprendí su naturaleza libre. ¡Qué digno aquel hombre que es pájaro en la Tierra!

Eres un ser que viaja desnudo en el Tiempo. Nada te pertenece ni a nadie perteneces.Eres ese viajero que tomas cuerpos y cuerpos hasta encontrar la luz.

Orienta y da sentido a tu vida. Escucha la voz de tu corazón y explora la esencia de tu alma.

No hay razón de existencia mejor que la conformidad con uno mismo.

No intentes ser más que nadie, sino ser mejor cada día.

El propio hombre es el que pone las redes a su propio destino.

El Tiempo es el mejor regalo de la Vida para encontrar la Verdad, el Amor y la Sabiduría.

La ola que rompe en la playa es como nuestra ola que rompe en la muerte… y siempre hay otra después.

El problema no existe. ¡Existes tú!

Somos partículas del cauce de un río de vida cuyo final es el mar del Silencio.

La mejor sorpresa que puede tener el hombre es sorprenderse día a día de la Vida.

Renazco en mi estado de conciencia, donde la Luz Celestial redescubre la verdad de mi alma.

Mi cuerpo se inunda de paz, porque mi alma es un río de Silencio.

EXTRAÍDO DEL LIBRO "VOCES PEREGRINAS" DE MI AUTORÍA

ANGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

3 Responses so far.

  1. pasar a saludarte llena mi alma de alegría, un cálido saludo Angel!

  2. Excelente texto!!!

    Ótima semana.

  3. El hombre es el forjador de los rieles de su destino.

Publicar un comentario