MIS ETERNOS PENSAMIENTOS


¿No será que….

…. El Dios que tú conoces es el Dios que yo conozco, los mensajes que tu recibes son idénticos a los que yo recibo y el desarrollo como persona es el mismo?

…. Lo que tú sientes en el corazón es lo mismo que yo siento, aunque vivamos muy lejos uno del otro?

…. Hay una esencia dentro de ti que se identifica con la que hay en mí, aunque nosotros no nos conozcamos?

…. Aunque tu piel sea negra, tu alma puede ser más pura y blanca que la mía, aunque mi piel sea blanca?

…. La Vida está más allá de cualquier dios que adoremos, porque la Creación es única y la Esencia de Su Creador también?

…. Los hombres necesitamos adorar y alabar para descargar nuestra conciencia, menospreciando la esencia que vive en nosotros y su auténtica procedencia?

…. Es muy cómodo seguir las reglas del poder que domina, por miedo a enfrentarnos a él y a nosotros mismos?

¿Y no será que no sabemos por donde comenzar nuestro cambio, nuestra transformación, e intentar buscar nuestra propia identidad?

Quizás sea buscando en nuestros corazones, dejando fluir nuestro sentimiento más profundo, dándole el cauce a la corriente de la vida.



EXTRAÍDO DEL LIBRO "PENSAMIENTOS FUGACES" DE MI AUTORÍA



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

2 Responses so far.

  1. … siempre que el “será” entierre la falsedad del hubiera habrá ilusiones en el corazón de la única esencia de la vida que nos hace tan diferentes.. hermosa imagen…
    Salud!

  2. Aunque estemos lejos unos de los otros los sentimientos, las creencias, los pensamientos, las sensaciones son muy parecidas. Hay que alabar, honrar, adorar pero nunca menospreciar al otro. Todos somos iguales ante los ojos del creador. Muy bonitas tus letras Angel. Aunque tarde en pasar por tu casa, siempre te recuerdo. A veces el tiempo no me permite venir más seguido.
    Te envio un cariñoso saludo.

Publicar un comentario