TRAVESÍA DEL HOMBRE


No es mejor tu pensamiento que el pensamiento de otro;
no es mejor tu deseo que el deseo de otro;
no es mejor tu amor que el amor de otro.
Sin embargo, si está la voluntad y la disposición en el crecimiento humano; y aquel que lo contempla, piensa mejor, desea lo mejor y sabe amar.

El árbol en su quietud escucha la Voz de la Naturaleza. El hombre en su quietud escucha la voz de su alma.

Las grandes cosas, los hechos más importantes, se acercan más a la suave brisa que a la impetuosidad del huracán.

Mientras vivas en el mundo de la ignorancia, las influencias dominarán el mundo de tu pensamiento.

Hallarás en mí la respuesta, dijo un maestro a su alumno. ¡Pregúntame y te contestaré! Hizo la pregunta el alumno y el maestro le contestó: ¿Cómo contestarías tú a esa pregunta? Lo hizo el alumno y seguidamente le manifestó el maestro: ¿ves como he contestado a tu pregunta?

Existes como ser. Vives como persona. Evolucionas como hombre

Somos partículas del cauce de un río de vida cuyo final es el mar del Silencio

Cuando me pregunto por qué mi alma camina por este sendero y aquella por aquel otro, mi corazón siente que cada alma tiene su sendero, con sus experiencias y su evolución, viviendo en cuerpo y alma, en plenitud y en vacío, con obstáculos y en expansión, en un renacer constante, almacenando sabiduría y amor. Mi corazón siente que no hay fin, que nuestra esencia es parte de la Esencia Infinita, y que nuestro Creador nos abrió la puerta y ya no la cerrará jamás. Nuestro mundo es Su Mundo y nuestra mente es Su Mente.

Así como cada célula del cuerpo apoya y da vida físicamente al ser humano, cada alma, cada ser, apoya y es componente directo del Cuerpo Universal.



ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 Response so far.

  1. Atravesamos la vida cual "partículas del cauce de un río de vida cuyo final es el mar del Silencio" y es este silencio el que nos permite adentrarnos en los placeres del conocimiento y hace grande nuestra alma y nos abre al amor universal.
    Precioso texto Angel

Publicar un comentario