ESTE PAÍS

Publicado por Angel Sanz Goena jueves, 25 de agosto de 2011 en 15:20 1 Comment


ESTE PAÍS

Es curioso comprobar como un emisario del socialismo caduco, defensor de naciones como Cuba y perteneciente al grupo español de pseudo intelectuales, así llamados los integrantes de un grupo de la intelectualidad del arte, va a uno de los hospitales mejores del mundo para que su esposa, Penélope Cruz, dé el alumbramiento de su bebé. ¡Cuántos niños han nacido, incluso en taxis sin excesivos problemas! Pero no, no se va a Cuba ni a otros países que defiende regidos por auténticos dictadores, va a Estados Unidos, lugar de lo que él critica por su simbolismo imperialista; como, asimismo, no le importa acudir para que le den galardones como mérito a su carrera profesional.

En cambio, una persona integrante dentro de lo que él denomina la derecha rancia, a la que hay que atacar siempre, llamada Esperanza Aguirre, política que ha gobernado y gobierna la Comunidad de Madrid, llevándola a la autonomía más productiva de este país, le detectan un tumor y decide que la operen en un hospital público de Madrid. ¡Eso es dar ejemplo! Es ser ecuánime con sus dichos y hechos.

¿Dónde está la hipocresía y la honestidad de las personas? A veces hay que saber distinguir entre lo que es correcto y lo que no es. Las manipulaciones, los protagonismos y las persecuciones dirigidas siempre hacia el mismo lado es una verdadera trampa para el libre pensamiento de los ciudadanos. Pero los ciudadanos son más inteligentes de lo que ellos creen y se dan cuenta de lo que acontece, muy a pesar de sus torpes pensamientos.

Creo que ya es hora de distinguir al manipulador de ideologías baratas e hipócritas de lo que representa el honor, la sensatez, la distinción, la elegancia cultural y la verdadera intelectualidad del ser humano como la de un país, en este caso llamado España.

Siempre están los mismos creyéndose ser los auténticos, los verdaderamente intelectuales, cuando ya hay muchos españoles que se empiezan a asquear de sus conductas e intromisiones en el verdadero camino del libre pensamiento e intelectualidad del ser humano.

Además, ¿cuántos de ellos pertenecen a la SGAE o son de la misma cuerda de la de sus componentes? Porque por lo que se ve, el citado organismo exclusivamente se preocupa de recaudar dinero para su propio beneficio, obstruyendo con su poder a muchos españoles.

Precisamente ese grupo de artistas y cantantes mientras se proveen de dinero y llenan sus arcas, vapulean verbalmente a quienes están en contra de sistemas dictatoriales de izquierdas. ¿No hay mayor incongruencia?


ÁNGEL SANZ GOENA
www.colordelalma.com

1 Response so far.

  1. La incongruencia es pan nuestro de cada día Angel, esta por doquier. Hay que enseñar con el ejemplo, pero no todos lo hacen.

Publicar un comentario