TE VAS

Publicado por Angel Sanz Goena lunes, 27 de enero de 2014 en 11:56 2 Comments



TE VAS   


Me despido de ti con unos besos que estaban esclavizados en mi corazón a la espera de ser conducidos a la persona amada. Te miro y tu mirada sensibilizada con los besos eternos, llenos por la ternura del tiempo y poseídos por la sensualidad de mi ser, penetra por mis entrañas y me susurra bellos cantos de amor.
Te vas, pero me queda la fragancia de un perfume de amor, del aroma de una complicidad del alma, de la sensibilidad de un corazón despierto, de la magia de una mujer que ama, sabe amar, y deleita con su magnetismo lo más hondo de mi ser.
Te vas, pero sigues estando en mi y conmigo. Se va tu cuerpo impregnado de mi amor, pero queda la sustancia universal que fluye por tu alma. Te vas, pero en el espacio que vas a recorrer mis vibraciones pasearán por el sendero de tu tránsito inmortal.
Te vas, pero mi ardiente corazón y sus palpitaciones prolongadas y perturbadas por la pasión seguirán perennes. Sentimientos y sensaciones surgirán de la nada, del vacío, de los abismos de unas emociones encontradas, socorridas y ejecutadas.
Te vas, amor mío, pero no te alejas. Siento como tus manos etéreas rozan las mías y como tu mirada sigue profunda y cálida cruzando los horizontes del espacio tiempo.
Ya no te vas, queda tu imagen serena, dulce, cariñosa, la que en el proceso de nuestra comunión de almas y cuerpos bendijo permanentemente cada poro de mi piel, cada célula de mi cuerpo y cada realidad de mi espíritu.
Ya no te vas, porque nuestros espíritus se reencuentran. Lo no perecedero está presente en esta nueva configuración de cuerpos físicos y etéreos.
Ya no te vas, ya estás presente de nuevo. Te siento como nube fugaz que atraviesa los horizontes físicos y se asienta en las planicies espirituales.
Estás conmigo. Siempre es nunca y nunca es siempre, porque las encrucijadas del destino y las Leyes de los Seres de Luz completan con sus códigos el camino espiritual y humano.
Amo la simplicidad de los mensajes espirituales en las sensaciones y sentimientos humanos, porque su majestuosidad enlaza la sensibilidad humana.

                                                              Ángel Sanz Goena
                         www.colordelalma.com         

2 Responses so far.

  1. Sensacional, meu querido!

    Beijo de luz.

  2. yo me quedo aquí :)
    abrazos

Publicar un comentario