TE VAS

Publicado por Angel Sanz Goena lunes, 27 de enero de 2014 en 11:56 2 Comments



TE VAS   


Me despido de ti con unos besos que estaban esclavizados en mi corazón a la espera de ser conducidos a la persona amada. Te miro y tu mirada sensibilizada con los besos eternos, llenos por la ternura del tiempo y poseídos por la sensualidad de mi ser, penetra por mis entrañas y me susurra bellos cantos de amor.
Te vas, pero me queda la fragancia de un perfume de amor, del aroma de una complicidad del alma, de la sensibilidad de un corazón despierto, de la magia de una mujer que ama, sabe amar, y deleita con su magnetismo lo más hondo de mi ser.
Te vas, pero sigues estando en mi y conmigo. Se va tu cuerpo impregnado de mi amor, pero queda la sustancia universal que fluye por tu alma. Te vas, pero en el espacio que vas a recorrer mis vibraciones pasearán por el sendero de tu tránsito inmortal.
Te vas, pero mi ardiente corazón y sus palpitaciones prolongadas y perturbadas por la pasión seguirán perennes. Sentimientos y sensaciones surgirán de la nada, del vacío, de los abismos de unas emociones encontradas, socorridas y ejecutadas.
Te vas, amor mío, pero no te alejas. Siento como tus manos etéreas rozan las mías y como tu mirada sigue profunda y cálida cruzando los horizontes del espacio tiempo.
Ya no te vas, queda tu imagen serena, dulce, cariñosa, la que en el proceso de nuestra comunión de almas y cuerpos bendijo permanentemente cada poro de mi piel, cada célula de mi cuerpo y cada realidad de mi espíritu.
Ya no te vas, porque nuestros espíritus se reencuentran. Lo no perecedero está presente en esta nueva configuración de cuerpos físicos y etéreos.
Ya no te vas, ya estás presente de nuevo. Te siento como nube fugaz que atraviesa los horizontes físicos y se asienta en las planicies espirituales.
Estás conmigo. Siempre es nunca y nunca es siempre, porque las encrucijadas del destino y las Leyes de los Seres de Luz completan con sus códigos el camino espiritual y humano.
Amo la simplicidad de los mensajes espirituales en las sensaciones y sentimientos humanos, porque su majestuosidad enlaza la sensibilidad humana.

                                                              Ángel Sanz Goena
                         www.colordelalma.com         

RECORRIDO DEL TIEMPO

Publicado por Angel Sanz Goena en 10:13 1 Comment



RECORRIDO DEL TIEMPO   

La mente es un cauce del Universo. Nada es por nada ni nadie controla nada. La manifestación surge y la adivinanza posee al ser humano. El mensaje es concreto y alimenta a la necesidad de sensaciones sublimes. Ese canal abierto que tienen muchos seres humanos cuando comprueban dónde está el refrán sabio o poético, porque así endulza el corazón. Surgen las caricias del alma, esa investigación sutil del hundimiento de la razón por la clarividencia del lenguaje universal.

Y en el recorrido del tiempo, en esos paseos fríos de invierno, cuando nuestras pisadas avisaban a las hojas muertas de nuestra presencia; cuando nuestros cuerpos se acercaban, protegiéndose mutuamente; cuando nuestras miradas se cruzaban a la vez que miraban a los árboles desnudos; cuando las sombras mudas de la noche nos relataban sus sueños; cuando la calidez de nuestros corazones balbuceaban entre aromas sutiles.
Y en el recorrido del tiempo, en estos días maravillosos de nuestra vejez, cuando nuestras miradas cómplices respetan nuestros vacíos; cuando nuestras voces soliviantan alguna vez a nuestros sentidos; cuando en nuestros paseos contemplamos la distancia de nuestro encuentro; cuando observamos las estrellas bajo el manto de la experiencia; cuando la esencia de nuestro sendero se ha fortalecido con las vivencias enriquecedoras de nuestros destinos; cuando contemplamos la fluidez de la vida sin grandes aspiraciones; cuando observamos como los minutos, las horas, los días, son el reflejo de nuestras sensaciones únicas de vida; y como nuestro camino viciado por nuestro amor ríe ante las desavenencias y dificultades de nuestras existencias mutuas como la nuestra en común.
Sigue el recorrido de la vida, sus multiplicaciones como sus restas; sus amuletos como sus desatinos; pero siempre con  la compañía de esos Seres maravillosos que nos han amado, protegido y conducido. Esa luz permanente que ha conquistado nuestros corazones y nos ha dado la fe y la esperanza en ser lo que siempre hemos sido, sin cálculos ni pretensiones, sino ser siempre nosotros mismos con nuestras secuencias de vida.
                                                
El amor es el reconocimiento a la comprensión de la energía del Universo, a su destacada orientación, a su renacimiento permanente y a sus indicaciones sabias y rigurosas. Hemos sobrevivido viviendo y hemos vivido sobreviviendo a los cantos alados del amor.                                                                                                       
                                               ÁNGEL SANZ GOENA
                                               
www.colordelalma.com       

MAGIA DEL AMOR

Publicado por Angel Sanz Goena en 9:58 2 Comments



MAGIA DEL AMOR 

Sonríe, amor mío, que tu viaje ya ha terminado y el mío terminará pronto. Seguiremos caminando unidos en la templanza del cielo, con las sonrisas de almas que nos esperan. El amor que he sentido en este viaje terrenal queda reducido al Gran Amor que nos une en nuestro verdadero camino. Sonríe desde el cielo, mírame y comparte mis pequeños espacios con ese amor tan exquisito que nutre permanentemente tu alma. Pasa por tu viaje trascendental, despójate de tus miserias humanas, alójate en tus rincones sagrados y cuando estés libre en tu proceso, vislumbra mi camino y acompañada de los Ángeles vigila mi sendero. Sé que sentiré permanentemente tu compañía, porque el amor que ha inundado mi corazón es único. 

Cuando se habla del amor, se desprecia mucho su esencia, porque se utiliza muy superficialmente. El Amor es único, como único es su significado. Hay palabras que se usan con excesivo formalismo como en otras ocasiones con excesiva vulgaridad. La precisión del lenguaje como instrumento de comunicación es imprescindible, incluso cuando se pronuncia el sentimiento verdadero a través de él. No es cuestión de hablar, expresar o dialogar, es cuestión de pronunciarse con el estilo debido a cada expresión, tanto social como cultural, intelectual o espiritualmente. Hay que valorar cada palabra, porque son instrumentos de comprensión, fundamento de la comunicación oral del ser humano. Hay que sentir cada expresión que la voz emite al exterior, producto del encuentro con el lenguaje propio y mimado de nuestra mente o corazón. Llama viva que mantiene vivos a los corazones como conciencias humanas. El lenguaje es, al igual que la música, las herramientas apropiadas para el entendimiento humano. Y los actos, los emblemas de los lazos humanos.
                                                            
Dibujaste en mi corazón unos trazos que se convirtieron en acuarelas de bellos colores. Te posaste, cual flor que engalana la sutileza de una dama, en mi corazón radiante de amor. Te esperaba y encontré unas figuras geométricas dibujadas en la pared de un rincón del alma. No me sorprendió el regalo, porque tu alma viajera y mágica ya se posó en otras ocasiones en mi corazón cansado por el recorrido de mis viajes en el tiempo. Dulce poesía como mujer; preciada acuarela como esposa; flamante flor como madre; sobria partitura musical como ser humano; pájaro libre como alma. X
Y allá en los Senderos de Luz, bajo la protección de los Seres Mágicos, te sigo acompañando en el tiempo. ¿Qué mejor compañía podría conseguir?
  
                              
                                     Ángel Sanz Goena
                                 www.colordelalma.com